Está bien, ya has salido al mercado y validado que tienes tracción, ¿qué sigue? Con nuestra experiencia y estilo práctico te ayudamos a impactar áreas críticas del negocio.

ELEMENTOS

Aquí, puedes elegir por dónde comenzar. De acuerdo a la realidad y a las necesidades del proyecto, decidimos si integramos uno o varios de los componentes.

Planeación
estratégica

Un espacio de desconexión que le permitirá al equipo de alta dirección tener una visión más amplia del negocio. Creamos un espacio de discusión estratégica hecho a la medida de cada negocio, usamos metodologías prácticas y casos reales para llegar a definiciones concretas que les permitirá moverse hacia el futuro con claridad y coherencia organizacional.

1 Pi Principios
2 Vi Visión
3 Fu Futuro

Estrategia de
mercadeo
y ventas

Un líder siempre necesita alguien con quien retar y potenciar sus ideas. ¡Para eso está nuestro equipo! Nuestro estilo práctico, claro y directo aporta experiencias y mejores prácticas de varias industrias para enriquecer la discusión y alimentar las decisiones que se deben tomar para llegar al mercado con una propuesta de valor no rechazable.

Ventas: Análisis de modelo comercial, estructura de ventas, estrategias de compensación, indicadores y método de trabajo en campo.

Mercadeo: Análisis de propuesta de valor, adn de marca, rol, segmentación y rentabilidad del portafolio de productos.

1 Pv Propuesta de valor
2 Mc Modelo comercial
3 Ig Indicadores y gestión
4 Rt Rentabilidad

Acceso
a canales

Acompañamiento en negociaciones, estructuración de modelos de trabajo e identificación de oportunidades para entrar en segmentos de mercado no explorados a través de nuevos canales.

1 Mc Nuevos canales
2 Pi Priorización
3 Op Oportunidades

CASOS DE ÉXITO EN
Pymes